Funcionarios de la Universidad se reunieron con sus pares municipales para avanzar en el trabajo conjunto de la universidad barrial.
Es un proyecto de la casa de altos estudios para ofrecer talleres de oficios en distintos barrios de la ciudad y cuyas inscripciones comenzaron esta semana, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, en el club Centro Cultural Alberdi. Tiene como objetivo la coordinación de abordajes multidisciplinarios a problemáticas sociales, económicas, educativas y culturales en los espacios barriales donde se lleva adelante el intercambio entre estudiantes de diferentes carreras, docentes y no docentes junto con jóvenes, niños y adultos de los barrios más vulnerables de Río Cuarto.
El subsecretario de Promoción Social, Pablo Bertea, dijo que es parte del trabajo conjunto que vienen realizando ambas instituciones representantes del estado.
“En esta etapa comenzamos a articulas con el municipio, para prestar ayuda en aquellos talleres que no sean propios aportando profesores, materiales y demás”, agregó.
Informe16/Lv16.com