Usain Bolt no pierde el tiempo. El atleta ha celebrado por segunda vez su cumpleaños, pero esta vez en Londres, donde viajó este lunes y disfrutó de una noche en la discoteca Cirque le Soir rodeado de alcohol y atractivas mujeres.
No queda ninguna duda de que a Usain Bolt le gusta la fiesta porque ya lo demostró la noche del 20 de agosto. Era su cumpleaños y, tras haber ganado tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos, decidió ir a celebrarlo por primera vez a All in, la conocida discoteca de Río de Janeiro. Todo parecía en orden hasta que a lo largo de esta semana han ido saliendo a la luz todos los entresijos de su salida nocturna.
En primer lugar se publicó un vídeo en el que aparece el atleta bailando de forma muy sensual la canción 'Work', de Rihanna, junto a una mujer en la discoteca. Este fue el primero de los hechos que desató toda la polémica.
Tras esta publicación, se filtraban una serie de fotografías en la cama junto a Jady Duarte, una estudiante brasileña de 20 años de edad , viuda de uno de los narcotraficantes más peligrosos de Rio de Janeiro, a la que conoció en este mismo local. La joven declaró que no sabía que el velocista era famoso, describiendo su encuentro como "uno más".
Tras estas polémicas revelaciones, han salido a la luz unas nuevas imágenes de la misma noche de Usain Bolt junto a una tercera mujer, cuya identidad se desconoce y con la que el deportista aparece besándose de forma apasionada.