El cantante ha decidido cerrar a sus fans su cuenta de Instagram ante los masivos comentarios de odio que se escriben en sus fotos. Sobre todo en aquellas en las que sale acompañado por alguna mujer.
Uno de sus últimos comentarios en la red social anunciaba la amenaza del cantante a cerrar su cuenta de Instagram para hacerla privada. Bieber ha afirmado que a muchas de sus seguidoras se les han ido de las manos sus comentarios de odio. Ha acusado a sus admiradoras de no ser realmente unas auténticas seguidoras. "A una fan de verdad le gustaría todo a aquello que a mí me gusta" ha expresado el cantante.
La cantante y ex novia de Justin Bieber, Selena Gómez no se ha quedado al margen. Selena ha respondido a su comentario expresando que si no puede controlar los mensajes de odio, sería mejor que dejara de publicar sus fotos acompañado de su novia. Ha aconsejado al cantante que lo mejor es que todo quede en la intimidad.
Tras esa pequeña discusión entre ambos el cantante ha decidido hacer caso a Selena y ha cambiado a privado su perfil. Los casi 78 millones de seguidores se han sorprendido ante la reacción de su ídolo, que sin previo aviso ha cerrado su cuenta. Aún así los perfiles de Twitter y Facebook del cantante siguen abiertos para todos sus admiradores.
El Mundo