El presidente Mauricio Macri, junto al gobernador Juan Schiaretti y al intendente Ramón Mestre, inauguraron este martes por la mañana la ampliación del aeropuerto de Córdoba Ambrosio Taravella. Obras que apuntan a incrementar el tráfico, las conexiones y los vuelos internacionales.
“No tengo dudas de que va a ser una herramienta muy valiosa para que toda esta capacidad productiva que hay en Córdoba se pueda conectar con el resto del país y del mundo”, manifestó Mauricio Macri.
En la oportunidad, el presidente mencionó a Río Cuarto y anunció que después de 19 años Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Río Cuarto a partir del 5 de septiembre. Indicó que beneficiará a unas 600 mil personas de todo el sur cordobés. “Ahí estamos hablando de más de 600 mil personas que van a tener la posibilidad de conectarse y volar todas las semanas”.
También en línea con la infraestructura faltante, se ha comprometido con la Provincia de Córdoba en poner 3 mil millones de pesos para terminar la autovía de Río Cuarto Córdoba de la ruta 36, "otra deuda de décadas que tiene Córdoba".
Mencionó que se va a llevar a cabo la esperada autovía de Río Cuarto a Holmberg. Y que en unos años transformarán en autovía la ruta que une la ciudad de Río Cuarto-Villa María.
Lee también:
Las reservas y tarifas de los vuelos a Buenos Aires ya están disponibles
Informe16
Foto:Prensa Río IV Gob. CBA