El concejal del partido Respeto, Pablo Carrizo, se mostró indignado mediante un mensaje que escribió en su cuenta personal de Facebook manifestando que quiere arreglar los baños de la Escuela Superior de Bellas Artes Libero Pierini, pero desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba siempre les “patean la pelota”.
“Llegaron mensajes de chicas del colegio Libero Pierini pidiendo que arreglemos los baños porque hace más de tres años que no funcionan y no se puede tira la cadena. Fuimos al colegio con todas las herramientas, nos recibió la directora y personal del colegio, estaban re contentos, pero cuando llegó el momento de pedirle permiso a la Provincia no dijeron ‘el próximo lunes’, después ‘la próxima semana’, y así hace un mes que estamos esperando”, relató el concejal.
Muy indignado, Carrizo escribió en su Facebook que “es inédito que un partidito pequeño, con plata de nuestro bolsillo, tenga que andar rogando al gobierno para que nos dejen arreglar los baños, con el favor que le hacemos”.
“Es poner una mochilita para que se pueda tirar la cadena. Es algo muy simple. Siempre nos pasan la pelota, ahora nos pasaron para el lunes que viene”, comentó a LV16.
Informe16