Pamela David tuvo un "sincericidio" al hablar de su vuelta a Desayuno Americano, en América. ¿Qué dijo la morocha y porqué?
Con nuevo equipo de trabajo y con muchas ganas, Pamela David regresa el próximo lunes a la pantalla de América para conducir Desayuno Americano.
La modelo y conductora se había despedido del ciclo el año pasado para dar a luz a su hija Lola, fruto de su amor con Daniel Vila, uno de los dueños del canal.
"Me dan un programa porque soy la mujer del dueño, esto es claro y yo lo sé. Pese a eso me preparo para no estar pintada y respetar al público", dijo Pamela a Semanario.
"Eso sí, yo no tengo ninguna injerencia en casi nada de lo que pasa en el programa. Si fuera por mí estarían todos mis amigos, pero por decisión del canal tenemos un nuevo staff", agregó.
Se trata de Luis Novaresio, Matías Alé, Sebastián Tempone, Jimena Cyrulnik, Adrián Pallares y Vito Saravia.
Si bien Pamela planeaba volver en algún momento a la pantalla, no espera este regreso de manera repentina, como sucedió tras la baja de Ernestina Pais, que duró sólo dos meses al frente del magazine.
Respecto a su relación con Vila, confesó que el empresario le pidió muchas veces matrimonio, pero ella prefiere seguir así como está.
"El amor no es un contrato y el matrimonio es un contrato para dividir bienes. Nuestra promesa de amor es nuestra hija Lola", señaló.