Fast Pass a la selva, en el día de la independencia de los EE.UU…
- 05/07/2016 10:15 hs
COMPARTIR EN:
Para LV16 y Carlos Garro Travels, Daniel Limón Gauna desde Animal Kingdom, Disney Orlando.
Levantarse hoy fue encontrarnos con una decoración especial con los colores rojo, azul y blanco y azul que conforman la bandera de los E.UU, por el día de la independencia y saber que se venía otra espectacular jornada con la magia de Disney en el “Animal Kingdom”, parque y reserva natural y autóctona de especies animales y vegetales de los continentes Africano y Asiático.
Después de nuestro desayuno, aprovechamos el momento de disfrutar de la pileta y el sol. Hoy las mallas se convirtieron en aliados, tanto en el hotel como en el paseo.
Ya cerca del mediodía los buses que llegan a nuestro All Star Movies, nos hicieron olvidar mientras nos trasladaba del calor reinante con el aire acondicionado que tienen todas las unidades.
Luego de andar en la seguridad de las autopistas e inmediatez del tránsito el cartel lo decía claramente, “Bienvenidos” a la selva, al “Animal Kingdom”.
Los verdes en todas las tonalidades comenzaban a acompañarnos por senderos tropicales con exhibición de animales exóticos e imponentes en algunos casos, recordando la historia jurásica.
“El árbol de la vida”, es uno de los símbolos más atrayentes del lugar, ofreciendo conocer con un espectáculo de insectos a modo de ecosistema, en un teatro ambientado dentro del mismo tronco y donde la tecnología 4D y efectos especiales hacen escuchar más de una exclamación y gritos, dependiendo de las sensaciones.
“El Rey León”; “Los rápidos”; “Zafaris”, entre paseos de compra y restaurantes, son testigos de la gran atracción de adrenalina que significa la montaña rusa “Everest”, donde en escasos segundos se invierte la posición inicial que llevábamos sentado y es ahí donde uno comienza a tomarle el sabor especial de disfrutar en grupo de tamaña realización, ambientada como todos los espacios de recreación sin perder detalle de factor sorpresa.
Ya al anochecer el cierre del parque fue especial, porque era la primera vez que se realizaba un espectáculo representando la evolución de animales y el hombre a través de imágenes proyectadas en una cortina de agua que actúa de pantalla gigante y teatralizada de manera destacada por bailarines y bailarinas, conjugando los continentes de África y Asia.
Por último dos actividades más para disfrutar a full el día; primero la cena y después las compras.
Para LV16 y Carlos Garro Travels, Daniel Limón Gauna.