A las 10.25 de un miércoles gélido, el Club Banda Norte puso la calidez de más de 1500 mujeres, casi en su totalidad, quienes esperaban ver salir la figura de Sergio Dalma y tuvieron mucho más que eso...
Vestido de traje azul, y con su característica barba de pocos días, el cantante español salió al ruedo de un público que quedó prendado de sus encantos físicos y musicales apenas puso su pie en escena.
Sergio Dalma, traído por Opus Teatro a cargo de Ariel Sanz, fue el protagonista de este invierno que quedará en el recuerdo de muchas mujeres que se sintieron por un rato las adolescentes que conocieron, en los 90´, a este artista que surgió con el tema "Bailar Pegados" y que dos décadas después se encargó de hacer sentir a cada una de sus fanáticas únicas y especiales.
Sergio Dalma hizo un recorrido por los temas principales de su discografía, los actuales y los más viejos que en un formato acústico y reversionado fue aire fresco para un público que cantó, bailó y gritó enfervorizado con te amos y propuestas elevadas de tono.
Las mujeres le tiraban pañuelos y objetos personales para que el cantante los tocara y así hubo momentos de gran participación donde el cantante se encargó de dejar su huella para la felicidad femenina.
Es de destacar que las entradas se agotaron en Río Cuarto, hecho que no sucedió en los otros puntos del país donde se presentó y que lo hará en los próximos días.
Para el placer de los oídos, Dalma cantó sus principales temas, "Bailar Pegados" llegó luego del pedido de otra y Banda Norte estalló en emoción y delirio...
Fue una noche especial, donde cada chica fue entera, en cuerpo y alma, de Sergio Dalma.
Cobertura: Laura Pereyra
Fotos: Facundo Prámparo