El entrenador del seleccionado, Gerardo Martino, realizó el táctico en donde dispuso variantes y ubicó a jugadores con vocación ofensiva para enfrentar a Bolivia
La Selección intentará asegurarse el primer puesto del Grupo D de la Copa América cuando se enfrente a Bolivia, desde las 23, y Gerardo Martino ya piensa en el armado de un equipo con varios suplentes y bien ofensivo.
En la defensa ingresarán Facundo Roncaglia y Víctor Cuesta. De esta manera, Ramiro Funes Mori, quien estaba jugando como central, pasará al lateral izquierdo. Gabriel Mercado, con una sobrecarga muscular, será preservado.
Javier Mascherano, amonestado, le dejará su lugar en la mitad de la cancha a Matías Kranevitter, mientras que tampoco estarán Augusto Fernández y Ever Banega. Será el turno de Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela, mientras que Lionel Messi jugará por primera vez desde el arranque y arriba, Gonzalo Higuaín tendrá la compañía de Sergio Agüero.
De esta manera, los once serán Sergio Romero; Roncaglia, Nicolás Otamendi, Cuesta, Funes Mori; Lavezzi, Kranevitter, Lamela; Messi, Higuaín y Agüero.