Lo expreso el diputado nacional del PRO, Héctor “la coneja” Baldassi, quien dialogó con Gabriel Martella en LV16.
Héctor Baldassi
El diputado nacional del PRO, Héctor “la coneja” Baldassi, se sumó a la campaña electoral de Eduardo Yuni y pasó por los estudios de LV16, donde opinó sobre las elecciones municipales y las posibilidades de una victoria para el candidato de Cambiemos.
“Es una elección donde se va a elegir intendente en una ciudad muy importante para los cordobeses. Mauricio Macri ve a Río Cuarto con un gran potencial para el desarrollo de la Argentina que él sueña”, destacó el diputado.
“Los puentes que quiere trazar y construir empiezan con la economía regional y Río Cuarto es un núcleo, un centro importante del desarrollo que se viene al país”, agregó.
Baldassi señaló que junto a (Manuel) Betorz y (Monica) Lannuti fueron los primeros que acercaron el PRO a la Provincia de Córdoba, donde caminaban por las calles y la gente los veía “como un bicho raro”, sobre todo a él porque “viene del deporte”. “Mauricio quiere devolverle todo ese apoyo y afecto que le dio la Provincia para que sea presidente”.
Según el ex árbitro, este gobierno tiene una mirada “diversa y amplificada”, porque con todos los gobernadores “tienen la posibilidad de sentarse y hablar”.
Por otro lado, expreso que al gobierno actual “le dejaron bombas por todos lados y hay que empezar a desactivarlas”. Frente a los considerables aumentos de tarifas, dijo que la provincia “también debe revisar los aumentos" de las mismas y "sincerar las subas de los distribuidores“.
Por su parte, el candidato a concejal por Cambiemos, Manuel Betorz, propuso crear puestos de trabajo genuinos desde la industria y promover un parlamento juvenil: “Quiero representar a los jóvenes que no se sienten representados y mi idea es llevar esas voces”.
Por último, Héctor Baldassi no descartó una visita del presidente Mauricio Macri a Río Cuarto en los próximos días.