El candidato a diputado nacional reveló que hay un prefecto detenido y otros dos con pedido de captura; "Ojalá que todo sea un audaz que creyó que podía burlar la seguridad", afirmó.
El intendente de Tigre y actual candidato a diputado nacional por el Frente Renovador,Sergio Massa, decidió romper el silencio esta mañana y aclarar lo ocurrido en torno al asalto que sufrió el 20 de julio pasado en su casa, ubicada en dicho municipio, frente a las suspicacias que se generaron desde que se conoció el hecho.
"Lo primero que quiero decirles es que se trató de un hecho de inseguridad, que ya está esclarecido. A pedido del fiscal no pudimos darlo a conocer anteriormente, pero a partir de la aparición en los medios, decidimos darle difusión", aclaró apenas iniciada la conferencia de prensa. "No hay una sola persona involucrada. Se trata de un loco, un vivo, que burló los sistemas de seguridad", precisó.
Cuando se le consultó sobre si recibió algún llamado o comunicación por parte del Gobierno Nacional, Massa intentó no ahondar demasiado en detalles y respondió brevemente: "No es importante si me llamó o no alguien porque quien debía mantener una conversación con nosotros era el fiscal".
Por otro lado, reiteró varias veces que como dirigente político no pretende "victimizarse" y que su interés principal es que con su explicación "el tema quede claro y permita a la Justicia determinar los responsables".