El DT se quejó por el polémico penal que cobró el juez, que explicó: "Vi agarrón de Maidana"; Gimnasia le ganó a River 1 a 0
Ramón Díaz explotó de bronca. En la primera fecha, el riojano ya se despachó contrael aribtraje. "A mí me gustan que me ganen bien", dijo cuando le preguntaron por el polémico penal que cobró Diego Ceballos, que le permitió, finalmente, a Gimnasia ganar por 1 a 0.
"Nos tocó a nosotros con Newell`s, con Unión, con Gimnasia, nos tiene de hijo", manifestó Ramón en relación a Ceballos.
Sobre el rendimiento de su equipo, Díaz destacó: "Hay cositas para mejorar, podríamos haber convertido en el primer tiempo. Sirve el estilo y la forma para pulir un poquito. Me gusta".
"Justo en el mejor momento nuestro, cometimos un error. Lo conversaremos. En el desarrollo del partido me pareció oportuno poner otro punta. No lo pudimos resolver, pero esto recién empieza", se consoló el Pelado.
Luego el entrenador afirmó: "El equipo se está adaptando a lo que queremos nosotros. Hay cosas para corregir que veremos en el curso de la semana. Nos gustaría que siempre nos ganen bien".
Por su parte, el árbitro Diego Ceballos, sobre la sanción del penal, contó: "Veo un agarrón de Maidana y cobré penal. No pude percibir que estuviera fastidiado (en referencia a Ramón Díaz). Son circunstancias de juego, nada más".
En tanto que Leonardo Ponzio fue reemplazado en el final del partido (por Matías Kranevitter) por un nuevo episodio hemorroidal (como ante Boca Unidos por la fecha 36 del torneo de la Primera B Nacional).
Mientras que el colombiano Teófilo Gutiérrez todavía no llegó el transfer desde México y no llegaría a jugar la segunda fecha del torneo, el viernes ante Rosario Central en el Monumental, donde mañana el plantel millonario se presentará a entrenar a las 11.