A pesar de que en algún momento se criticaron con dureza, más que nada por susposturas políticas antagónicas, este domingo Florencia Peña y Mirtha Legrand se abrazaron en la vuelta de la diva a la pantalla,
Durante el almuerzo, Mirtha les dio tiempo a sus invitados para que le pregunten lo que quieran, y la actriz quiso saber “¿por qué me invitaste?”.
“Se creó una situación que no me gustaba”, reconoció la “Chiqui”. “Te conozco de hace muchos años y me pareció una injusticia que no vinieras. Yo te ponía siempre en mi lista de invitados, lamentablemente no tengo cómo demostrarlo porque me robaron el attaché donde ponía todas mis cosas”, indicó.
“Además, vos nunca hablaste mal de mí, otros sí hablaron mal”, agregó.
“Yo siempre te respeté, vine a muchos almuerzos tuyos, pero yo creía cuando dije quecondicionabas que por ahí por cómo estaban nuestras posturas, y yo me hago cargo de la mía, sentía que ibamos a pasar un mal momento juntas“, respondió Peña.
“Podemos pensar distinto, de hecho seguro que los que estamos en esta mesa pensamos distinto, pero se puede convivir. Así debería ser, esa es la Argentina que uno quiere“, continuó. “El disenso tiene que existir, sino no es democracia”, completó Mirtha.
Enseguida, pasó a un tema más frívolo: “¡Qué año pasaste! Decí que apareció el amor. Fuiste Doña Flor y sus tres maridos en el estreno de ‘Vale Todo’“, bromeó la conductora, en referencia a la presencia en el teatro de Martín Insaurralde, Ramiro Ponce de León y Mariano Otero.
Mirtha quiso saber si pasó algo con el intendente de Lomas de Zamora, y Peña negó por enésima vez las versiones.
“¡No! Martín me ayudó a cumplir el sueño del ‘Bailando’, yo lo conocí ahí, Marcelo Tinelli hizo el chiste de que estábamos juntos, y como siempre criticaba que yo no lo seguía en los chistes, entonces lo seguí”, relató.
Santiago del Moro contó que la presencia del político en el “Bailando” fue tomada por El Trece como una PNT, y la actriz aclaró que nadie le pagó nada.
“Yo me prendí en la joda, nadie me pagó, estoy desde los siete años buscando alguien que me pague“, bromeó.