El único sobreviviente de la masacre del Banco Popular Financiero, falleció en el día de ayer y hoy se llevó a cabo su despedida. Sus restos fueron velados en Cochería Río Cuarto.
Amigos y familiares de Robert Denner, quién murió a los 66 años, estuvieron presente en su despedida en el velatorio de Cochería Río Cuarto.
Enrique Ghirardi, amigo y compañero de trabajo en el banco, aseguró que Denner sabia algo que nunca lo contó.
"Todos los años que estuve en el banco, estuvimos juntos. Cuando él entró yo hacía dos años que estaba. Estuvimos en la misma sección, hasta que lo trasladaron (..) era un tipo fantástico, divertido", lo describió Ghirardi.
Por su parte, Sergio Curti, secretario Administrativo de la Asociación Bancaria, señaló que la organización sindical siempre estuvo al lado de Denner y su familia quién manifestó que "vinimos a apoyar a la familia en este momento como la asocicaión bancaria, y haber lamentado su ida del último sobreviviente de la masacre".
Cuando se le preguntó que si se sabía algo más sobre los autores intelectuales del hehco, Curti contestó que "hubo siempre una sensación, aparte por los hechos acontecidos daba la sensación no sólo se lograron detener los autores materiales, sino que también hubo ladrones de guantes blancos y los autores ideológicos que nunca aparecieron los nombres, ni en la investigación".
Señaló que la liberación de Miguel Angel Salinas, uno de los imputados por la masacre de 1987, fue uno de los golpes más fuertes que tuvo.