La abogada estuvo invitada al programa Nosotros a la mañana y habló de la particular situación de su clienta y amiga.
Ana Rosenfeld confirmó la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, y si bien festejó el amor, no dejó de lado su perfil profesional para dar una advertencia sobre los bienes, por si acaso, el día de mañana se vuelven a separar.
Enterada de que el futbolista está buscando un departamento para alquilar en Puerto Madero, de un costo que rondaría los 12 mil dólares, la abogada dio un pícaro consejo. "Más allá del caso de Jimena, es obvio que cuando uno alquila es porque no quiere dejar rastros por si mañana vuelve a volar. Para no dejar algo que puede embargar", comentó.
"No voy a decir lo que voy a recomendarle a Jimena. Cuando me vienen a ver es por una separación, no cuando se arreglan. Si a mí me piden un consejo, café por medio con Jimena, obviamente, se lo daré", agregó. Pero sí dijo lo que ya habían hablado.
"Yo hice hincapié con ella de que tenemos que dar le un cierre a la parte judicial hay un dinero depositado en el expediente de lo que pude embargar de Boca, de lo cual ella siguió viviendo. Era un embargo del sueldo. Ellos están en una etapa, que es muy importante que la recompongan. Así que eso lo vamos a resolver entre profesionales, quedé esta semana en juntarme con la abogada", concluyó.