La hija del conocido conductor de tv, tras ser cuestionada por sus tatuajes y por abusar del botox en las redes sociales, reveló que hace un tiempo se realizó una cirugía estética.
Tras ser cuestionada en las redes sociales por sus tatuajesy criticada por un presunto abuso de botox -algo que desmintió-, hace un tiempo a Candelaria Tinelli también le adjudicaron una operación de lolas. Si bien hasta hace unos días todo era una nube de rumores, la hija del conductor de ShowMatch reveló que hace tiempo se realizó una cirugía estética. "Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta", afirmó la joven en la última edición de la revista ¡Hola!.
Desde que publicó una imagen en su cuenta de Instagram, a Candelaria le llovieron mensajes. "Se puso lolas", afirmó un seguidor, por ejemplo. "¿Se hizo las tetas?", se preguntó otro, entre los más de 200 mensajes que recibió en aquella imagen. Y estaban en lo cierto: "No tengo nada que ocultar. Lo que sí hago es cuidarme mucho la piel", contó.
Claro, esta it girl (léase joven mujer que marca tendencia) también habló de sus tatuajes, precisamente del último que se realizó, que en un principio a su padre no le gustó. "Lo hablé antes de hacérmelo. No quería demasiado que me lo hiciera, pero cuando lo vio, le gustó. Ya no es un tema el tatuaje", aclaró.
Con respecto al amor, la joven afirmó que está "muy bien sola desde hace un tiempo" y contó qué hace en su tiempo libre. "Paso mucho tiempo con mis amigas y tengo miles de proyectos. Me gustaría volver a pintar, sueño con tener mi propio refugio de animales, tengo ganas de viajar más, y quisiera aprender a tatuar. Hay que animarse a salir al mundo, exponerse y bancársela. Yo quiero ser buena en el tattoo, hasta tengo una máquina, pero por ahora sólo probé sobre frutas", agregó.