La actriz se animó a hablar con la prensa luego de que la viera junto a Benjamín Vicuña. Este miércoles, la China participó en un evento de Pantene junto a Susana.
Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña viven un romance intenso. A pesar de que al principio negaron los rumores, los protagonistas del El hilo rojo viajaron a Miami y se mostraron juntos por primera vez. Este miércoles 16, la China participó en un evento de Pantene junto a la conductora Susana Giménez. Allí, la joven habló con la prensa de su relación con el actor chileno y de la polémica que se generó por el romance entre su ex, Nacho Viale y Carolina Ardohain.
"Yo siempre estoy tranquila. Vivo mi vida y nada, estoy muy contenta", respondió Suárez cuando le preguntaron si se sentía más tranquila después de haber confirmado su historia de amor con el actor chileno. "¿Cómo tomaste que 'Pampita' y Nacho también blanquearon su relación?", le consultaron. "No sé, yo hablo de mí siempre y no miro para el costado. Lo único que les puedo decir es que estoy contenta", contestó Eugenia.
Además, la joven manifestó que no tenía diálogo con la ex de Vicuña ni con el nieto de Mirtha Legrand. Luego, se río de los rumores de embarazo que trascendieron en los medios: "Me deben ver gorda y justo con este vestido blanco...".
Cabe recordar que hace unos meses se generó un escándalo cuando Pampita reveló que había encontrado a Benjamín y a la China teniendo sexo en un motorhome durante el rodaje de la películaEl hilo rojo. La modelo acusó a la actriz de haber sido la culpable de destruir a su familia. En esa oportunidad, los actores desmintieron la relación.
Con el paso del tiempo, ellos se animaron a mostrarse públicamente y realizaron una escapada romántica a Miami. Al regresar al país, la China declaró: "Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí". Mientras que Vicuña explicó que en ningún momento le fue infiel a Ardohain: "Yo estoy separado desde septiembre".