“Un minuto a Micrófono Abierto”, es la nueva sesión que tiene el programa “Micrófono Abierto”. La idea es que personajes de Rio Cuarto, que no sean mediáticos, llamen y en un minuto expresen sus ideas o pensamiento constructivos.
La apertura de este minuto estuvo precedida por Paola Brero, Licenciada en Comunicación, quien expresó:
“Me confieso antimediática y se lo aclaré a Julián cuando me propuso iniciar la sesión. Pero me dije es sólo un minuto, poco tiempo, poca exposición, pocas palabras. Me equivoqué. Porque pensando cuántas cosas suceden o podés lograr en ese tiempo, me di cuenta que un minuto es un montón. Miss Colombia, por ejemplo fue Miss Universo por un minuto; la cocción del huevo en el microondas, un minuto más y termina mal; mi hija dice bostezar 7 veces por minuto en la clase de química; la frase de cabecera de todo libro de autoayuda: un minuto para cambiar tu vida. Definitivamente un minuto es un montón para decir, pero también es un montón para hacer.
Y este es mi mensaje, un minuto basta para ceder el asiento o ayudar a cruzar la calle a quien lo necesite; para decir buenos días, buenas tardes o buenas noches; para escuchar, para decir por favor, gracias y pedir perdón. Un minuto de nuestras vidas basta para hacer un poco más feliz la vida de los demás, porque un minuto es un montón, sobre todo para una antimediática como yo”.
Vos también podés ser parte de Un Minuto por Micrófono Abierto... Comunicate para sumar tu opinión constructiva en sólo un minuto.