La flamante pareja regresó este fin de semana a la Argentina y hablaron con los medios de su romance. Escuchá sus primera declaraciones.
Confirmado su romance, Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez regresaron a la Argentina luego de su viaje a Miami, en donde sellaron su amor.
Ante las cámaras y sin problemas, ambos aahablaron de su relación y sus sentimientos mutuos. "Estoy tratando de encontrar cierta normalidad de tantos meses y tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre y tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas", lanzó.
"Ojalá que todo se aclare. Sé que Carolina está en pareja y le deseo lo mejor. Yo hablo con mis hijos, que es lo más importante", agregó sobre la relación de la modelo y Nacho Viale.
Por su parte, la China Suárez, muy contundente, aseguró: "Yo siempre estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí". La actriz hizo referencia a la relación que tuvo con Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, a quien conoció después de que él se había separado de Eugenia Tobal.
"Voy a sostener lo que dije, no me importa el pasado, lo que importa es que estoy bien.Es muy reciente, sin ningún título, por estar expuestos uno quema etapas", finalizó y detalló que durante el viaje lo pasaron "muy lindo".