El secretario de Promoción Social, Gonzalo Parodi, comentó que el caso que se presentó en Las Delicias es complejo. Los hijos de la familia se encuentran en el Hogar Madre de Dios.
El Secretario de Promoción Social, Gonzalo Parodi contó que una familia del Barrio Las Delicias, que vive en la calle Quenna y a orillas del río, sufren grandes consecuencias a raíz del frío polar que está instalado desde la semana pasada.
Su vivienda está sostenida por cuatro postes y nylon, es por ello que los más niños fueron recogidos por el Hogar Madre de Dios, hasta que se lleve adelante la solución.
Parodi manifestó que el caso que se presentó en Las Delicias es complejo y si bien la Municipalidad le ofreció a la familia el alquiler de una vivienda, los vecinos prefirieron esperar que la provincia les entregue ladrillos prometidos para construir su propia habitación.
Rubén González contó que sus hijos han sido trasladados a las casas de otros familiares. "Queremos recuperar a los chicos lo más rápido posible", exclamó el vecino que vive allí.
Por otra parte, el secretario aseguró que hoy se entregaron garrafas de 10 kg, a familias necesitadas. El trabajo comunitario se realiza entre le municipio y las empresas: "Donde hubo una crisis , siempre se ha garantizado un número, que con las empresas prestadores de servicios, damos viandas diarias ó a las familias que vienen a retirar a la subseceretaria".