En el barrio Ciudad Nueva, a las 7 de la mañana, en una casa ubicada en Estrada y Unión de los Argentinos,
se incendió producto de un cortocircuito.
En la casa estaba la familia, conformada por los padres y sus cuatro hijos, más dos chicos que se habían quedado a dormir en el lugar.
El siniestro dejó un saldo de un niño muerto Leonel Torres de 5 años. Y en estado de gravedad a su hermanito menor de 3 años Felipe.
Felipe tenía quemaduras en el 70% de su cuerpo y las vías respiratorias complicadas por lo que debía tener un soporte de respiración. Esta mañana desde el Hospital San Antonio de Padua confirmaron su deceso.
Felipe falleció a las 5:40 de la madrugada de este sábado.
Los niños estan siendo velados en la calle Coronel Videla en el destacamiento policial, según lo informó Sandra Cerrula, una de las vecinas que se puso al servicio de la familia Torres luego de ocurrida la tragedia.
La vecina destacó y agradeció a la gente de Río Cuarto que se solidarizó y donó cosas para ayudar a esta familia. También comentó que personal de Cotreco está realizando una limpieza en la casa para que luego la familia se pueda reubicar, aunque la vecina no descartó la posibilidad de que los padres de los niñitos no quieran volver a vivir ahí, "tienen un inmenso dolor".
Informe16/Lv16.com