Orion salió a apoyar a Erviti y Silva, dijo que habló con los dirigentes y que les dio su opinión. "Son profesionales de gran nivel y siempre se brindaron por el bien común: que Boca gane", dijo el arquero.
Walter Erviti y Santiago Silva no arreglaron su desvinculación de Boca y, por eso, continúan entrenándose con la Reserva. Ambos jugadores quieren marcharse del club y, por eso, no están con el plantel de Primera. Y Agustín Orion salió a bancarlos.
"He hablado con el presidente y el resto de los dirigentes, me han preguntado mi parecer y yo les he dicho lo que consideraba de mi parte. Ellos no merecen estar en esta situación porque son profesionales de primer nivel. Siempre se brindaron por el bien común: que Boca gane", dijo en diálogo con Rock & Pop.
El arquero del Xeneize dejó claro que no hay un mal vestuario: "He integrado planteles en los que hemos sido todos amigos y se ha ganado y se ha perdido. No depende de eso. Hemos hablado en grupo o personalmente, algunos somos amigos otros no, pero el domingo es a morir. Yo, si veo a alguno de mis compañeros por el cual no puedo estar espalda con espalda, se arma un lío bárbaro porque Boca está por encima de todo".
Orion quiere mentalizarse en lo que viene. "Tenemos que trazarnos metas cortas, no ir más allá. Hacer buenos entrenamientos, mejorar y tratar de sumar lo más rápido posible a los chicos que vengan. Tengo mucha confianza. El semestre pasado no fuimos nosotros. Por eso me baso en la confianza que tengo. No sé si los refuerzos van a cambiar Boca, pero sí vendrán a pelear y generarán una competencia interna", cerró.