Google lanzó un sitio en el que permite a los usuarios personalizar sus servicios on line con imágenes, sonidos y animaciones propios del mundo de Star Wars.
Gracias a un sitio que presentó Google, los seguidores de Star Wars podrán elegir ser parte de los Jedi o de los Sith y personalizar sus servicios on line con imágenes, sonidos y animaciones que forman parte del mundo creado por George Lucas.
Desde el sitio www.google.com/starwars, los fanáticos podrán tener nuevos fondos de pantalla, la barra de progreso de carga de You Tube podrá ser reemplazada por un sable láser rojo o azul, mientras que Google Maps incorpora como íconos a las naves TIE fighter o X-wing.
Además, el navegador Chrome contará con ajustes especiales en torno al estreno de la esperada continuación de la saga, El despertar de la Fuerza y a las películas anteriores.
Sin embargo, en algunos casos, los cambios pueden demorar. “Una vez que eliges un lado, es posible que La Fuerza demore unas horas en despertar en todas las aplicaciones”, indica Google en las preguntas y respuestas más frecuentes de estas personalizaciones, a tono con la jerga de Star Wars.
Las modificaciones pueden revertirse y estarán disponibles hasta el 1 de febrero. Desde Google señalan que, sea el lado que se elija, los usuarios tendrán cambios en los servicios de la compañía, junto a una serie de sorpresas conocidas como easter eggs.