El objetivo de los intendentes es obtener financiamiento para obras públicas, a partir de una propuesta para del Banco Ciudad. Marcos Carasso dijo que si los Municipios se unen accederían a ese mercado.
Marcos Carasso
Intendentes de la región analizan unirse para emitir letras y obtener financiamiento para obra pública.
Es a partir de una propuesta del Banco Ciudad que mantuvo un encuentro con una quincena de intendentes de la zona para ofrecerles sus productos financieros.
El intendente electo de Cabrera, Marcos Carasso, se refirió a las posibilidades de financiamiento de los municipios. Sostuvo que no puede darse en forme directa, pero si en forma participativa, entre dos o tres municipios.
“Los Municipios nuestros son muy chicos, pero si nos asociamos es muy probable que podamos acceder a ese mercado para financiar obra pública, fundamentalmente”, Dijo Carasso.
Carasso también destacó como interesante la propuesta de créditos para los empleados municipales. El intendente electo de Cabrera y actual secretario de gobierno así se refirió a este tema.
Consideró que, algunas propuestas son innovadoras. Resaltó la iniciativa de ayuda a los empleados que se encuentran en situación de veraz.