Dos hermanos irlandeses crearon esta réplica detallada en la vida real del más clásico de los andadores o pata-pata. Y ahora lo venden en e-bay.
John Bitmead, un mecánico irlandés, y su hermano Geoff se quedaron con las ganas de seguir manejando un Little Tikes, y no tuvieron mejor idea que crear uno de tamaño adulto, motorizado, perfectamente apto para circular por las calles y respetando los detalles como la ausencia de vidrios y los clásicos colores rojo y amarillo.
Estos autos eran usados por niños pequeños en la década de los ´80 - ´90, en algunos supermercados se pueden encontrar replicas hoy se pueden ver réplicas de Little Tikes (la marca más célebre de esos chiches en Estados Unidos) con un canasto arriba para llevar a los niños mientras se hacen las compras.
Si te suena familiar de haberlo visto en las calles, es porque está diseñado sobre la base de un Daewoo Matiz (lo que por cierto no habla muy bien del diseño exterior del modelo creado por la firma coreana).
En su sitio web, llamado Attitude Autos, los hermanos explicaron que todo empezó cuando un amigo de ellos modificó el Little Tikes de su hijo y le agregó un motor eléctrico. "John hizo los planos y el equipo en el taller desarrolló la pequeña cupé", a un costo de 4.000 euros y 1000 horas de trabajo. A dos años de ese momento, y tras recorrer el país con el vehículo que tiene un motor de 800 cc y alcanza una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, John y Geoff decidieron venderlo en eBay.
El auto ahora cuesta 21.500 euros. Claramente, el precio lo hace solamente apto para gente con dinero. De todas maneras, lo recaudado irá a obras de beneficencia para niños.
o visto en las calles, es porque está diseñado sobre la base de un Daewoo Matiz (lo que por cierto no habla muy bien del diseño exterior del modelo creado por la firma coreana).