Todavía no han lanzado la campaña completa pero ya han revolucionado medio planeta. Lane Bryant asegura que algo está a punto de cambiar y durante el mes pasado (agosto) anunciaban la revolución con publicidad donde se apreciaba la silueta misteriosa de 6 modelos plus size.
Lane Bryant, la marca de ropa para "mujeres más reales", lanzó una campaña de concientización que sumó miles de adeptos. #PlusIsEqual (más es igual) causó tanto impacto, que las mujeres se lanzaron a las calles deNueva York para exigir sus derechos en una histórica movilización en septiembre pasado en Times Square. El hashtag #PlusIsEqual fue tendencia mundial en las redes sociales.
El espíritu de la campaña, según la propia marca explicó, es representar a ese 67% de la población estadounidense que usa entre una talla 44 y una 60. Las protagonistas del clip, que se viralizó rápidamente, fueron las modelos más famosas de talla grande: Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Precious Victoria Lee, Georgia Pratt, Justine Legault y Sabina Karlsso
En la convocatoria, cientos de mujeres marcharon por la calle 34, hasta llegar a la tienda Lane Bryant. Allí, las modelos que participaron de la campaña firmaron autógrafos.
La curvilínea Graham reveló a The Huffington Post que vivió toda la campaña con mucha emoción: "Fue increíble, estoy agradecida de ser parte de un movimiento tan impactante". Y agregó: "Todos tienen derecho a verse a sí mismos y ser representados por igual. #PlusIsEqual está demostrando que las mujeres con curvas son aceptadas, están representados y se transformaron en una prioridad en la industria de la moda".