Otoño desde el espacio
Edición del 28 / 11 / 2024
                   
13/10/2015 09:30 hs

Playboy dejará de publicar desnudos

Internacionales - 13/10/2015 09:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Playboy renuncia a una de sus señas de identidad: las mujeres sin ropa. La mítica revista de Hugh Hefner dejará de publicar fotografías de desnudos porque considera que es una idea obsoleta en la era en la que cualquiera puede encontrar imágenes similares a un golpe de click en internet.

Según cuenta The New York Times, el actual editor de la publicación, Cory Jones, visitó a Hefner en su mansión con la propuesta bajo el brazo. "Muy nervioso", dice el diario, Jones se la formuló al magnate y éste la aceptó. Eso sí, ni Hefner (89) ni Playboy renunciarán a imágenes eróticas y provocativas, que seguirán apareciendo en sus páginas.

La iniciativa forma parte de la estrategia de renovación, adaptación a las redes sociales y rediseño de la revista que culminará en el mes de marzo, cuando aparezca el primer número sin desnudos.

Playboy fue una revista pionera que con los años llegó a vender 5,6 millones de ejemplares (1975), aunque hoy esa cifra ronda los 800.000 y muchos de sus competidores directos se han quedado por el camino. "Peleamos en la batalla y la ganamos. Ahora cualquiera tiene acceso a cualquier acto sexual imaginable gratis y con un solo click", ha asegurado el consejero delegado, Scott Flanders, al rotativo estadounidense.

Toca adaptarse a los nuevos tiempos para atraer a nuevos y más jóvenes lectores y la pregunta es inevitable: si Playboy no tiene desnudos, ¿qué es lo que queda?

La revista será más limpia y moderna, seguirá habiendo una playmate del mes y las imágenes no se producirán tanto, sino que se parecerán más a los perfiles atrevidos de Instagram. También habrá mujeres que escriban sobre sexo femenino y se mantendrá la línea de investigación que ha acompañado al magazine desde hace décadas.

El nacimiento de Playboy en 1953 revolucionó el sector informativo y erótico y su popularidad desde entonces no ha parado de crecer. Sus populares 'conejitas' y su logotipo se han convertido en una marca con entidad propia, hasta el punto de que hoy constituyen su principal fuente de beneficios: perfumes, productos para el baño, ropa, bebidas o joyas forman parte del lucrativo merchandising con 'orejitas' que seguirán explotando, eso sí, de una manera más recatada

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
799
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal