Se trata de Paul, el papá de Caiden, quien para el próximo Halloween quiere disfrazarse de Elsa, la protagonista de la película animada "Frozen". El post se volvió viral.
Paul Henson es un padre de 28 años de Virginia, Estados Unidos, que tuvo una interesante respuesta cuando su hijo le dijo que quería disfrazarse de Elsa, de Frozen, para Halloween. Hensos, orgulloso, publicó una foto de su hijo Caiden vestido como la princesa de hielo en Facebook. El post se volvió viral y recibió cientos de comentarios positivos.
En datos de BuzzFeed, Paul y Caiden fueron a buscar un disfraz de Halloween para el niño, quien no podía decidirse aunque su padre le dio un montón de ideas acerca de cómo disfrazarse.
“Ya conocen a los niños, son muy volubles”, dijo el padre. Caiden sólo quería disfrazarse de un personaje este año: Elsa, de Frozen y cuando encontraron el disfraz perfecto, Paul le sacó una foto y la subió a Facebook. “No pensé que estaba haciendo algo fuera de lo común”, aseguró.
"Halloween es sobre los niños pretendiendo ser sus personajes favoritos", escribió Paul en su perfil. "Así que sucede que esta semana, él es una princesa". Al día siguiente su post fue compartido más de dos mil veces. Paul acompañó la foto con el siguiente texto: ‘’Caiden puede tomar sus propias decisiones, hasta cierto punto que lo permita su edad. El decidió usar un traje en Halloween y quiere ser Elsa y que yo me disfrace de Anna, Halloween es una fecha para que los niños se puedan disfrazar y ser sus personajes favoritos, él quiere ser una princesa esta semana’’.
Paul asegura que sus padres lo criaron para que siempre sea él mismo y es todo lo que quiere para Caiden. "Tus hijos te ven como sus héroes", dijo. "¿Por qué no ayudarlos a lograr sus metas?", reflexiona este joven papá que es ejemplo para muchos. (Msn)