Asi la callificaron los funcionarios municipales y empresarios que participaron. Las empresas estrecharon vínculos y Río Cuarto se hermanó por primera vez con una capital del mundo.
Pablo Vasqueto
Marcelo Terzo
Guillermo Natali
Finalizó con éxito la segunda Misión Comercial e Institucional de Río Cuarto en Paraguay. Así coincidieron funcionarios municipales y los propios empresarios.
El subsecretario de Desarrollo Económico y Relaciones Internacionales del Municipio, Marcelo Terzo, evaluó como muy positiva la misión porque las empresas estrecharon más vínculos de los que se esperaban y, por primera vez, la ciudad se hermanó con una capital del mundo.
“Algunos se fueron con concreciones, otros con importantes expectativas y, por supuesto, con todas las ganas de seguir en este camino”, dijo Terzo.
Por su parte, el concejal por la oposición, Guillermo Natali, destacó la visita a Paraguay porque, de inmediato se concretaron muy buenos negocios. Dijo: “Creo que es un éxito desde el punto de vista comercial de esta misión”.
Por último, el presidente del Sector Industrial del Cesis, Pablo Vasqueto, dijo que no solo se concretaron negocios, sino que también los empresarios pudieron tomar conocimiento del mecanismo de las relaciones internacionales.
Indicó que la misión le resultó muy exitosa y que los empresarios que pudieron asistir, pudieron tener un curso muy intensivo de lo que es el comercio exterior y reconocer los requerimientos que tiene un país como Paraguay.