La mujer que denunció a Mangeri, ocurrióhace dos años, quién le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales en el sótano del edificio de la calle Ravignani. Lo hizo co mo testigo ante el juez de instrucción Javier Ríos.
La mujer que denunció que hace dos años el portero Jorge Mangeri, le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales en el sótano del edificio de la calle Ravignani, declaró este viernes como testigo ante el juez de instrucción Javier Ríos.
La mujer, identificada como María Esther Hernández, ejecutiva de ventas de una empresa de bienes raíces, fue convocada en el contexto de una causa paralela a la que investiga el homicidio de Ángeles.
La mujer explicó que el 13 de junio pasado, “en horas de la madrugada, mientras se encontraba viendo televisión por el caso de la menor mencionada, pudo reconocer a la persona que a la postre resultó detenida por el hecho; dado que había estado en el lugar aproximadamente dos años atrás, con motivo de trabajo”.
La mujer recordó que en aquella oportunidad “se acercó al nombrado, quien se hallaba barriendo la vereda, a quien le preguntó por una casa abandonada que había junto al edificio en que vivía la menor, y tras una breve conversación, le entregó su tarjeta de contacto.
Seguidamente, el sujeto le manifestó: “Esther, ¿quiere pasar al sótano? sólo tengo cien pesos” (sic); a lo cual le contestó que era un desubicado y se retiró”.