Tras el asesinato del joven Agustín Cantello de la localidad de Lujan, vecinos hicieron marchas y habló la abuela del asesino. "Si los familiares quieren una vida yo estoy dispuesta a darles la mía".
La abuela del implicado, habló por TN y contó que se había enterado de lo sucedió por sus otros nietos que trabajaban de bomberos ayudando a las víctimas de las inundaciones.
Los nietos de la mujer, vieron el video que registró la cámara de seguridad del kiosco y reconocieron al asesino, era Nicolás. De inmediato llamaron a la abuela y ella se dirigió de inmediato a la casa de su hijo, padre de Nicolás.
"Llamamos a los padres y lo primero que hicieron fue entregarlo. Él estaba durmiendo en la casa, el padre lo pone frente a la computadora y Nico decía que no era él, se da vuelta y se vuelve a acostar, ahí le dicen que lo van a entregar", explicó Susana.
Entre lágrimas, aseguró: "Yo me pongo en el lugar de esa madre, yo sé que los familiares no quieren venganza, pero si quieren una vida yo estoy dispuesta a darles la mía, no me importa más nada, hemos perdido la tranquilidad".
La abuela contó que Nicolas, hacia unos meses se había metido en las drogas, pero no lo podían ayudar porque él no hacía caso. No lo pudimos rescatar porque nos decía a todo que sí, pero no aceptaba ayuda hasta hace poco".
La noche que mató al kiosquero, había salido a bailar y había consumido drogas, aseguró la abuela del joven.
El asesinato
Nicolás, es un menor de edad que la semana pasada mató a sangre fría a un kiosquero de Lujan. En el kiosco había cámaras de seguridad por lo que hicieron posible que se reconocieran los culpables del suceso atroz.
El kiosquero también era un joven que tenía 25 años de edad, Agustín Cantello, y se encontraba el jueves pasado por la noche trabajando, cuando Nicolás junto con otro, que tenía la misma edad, entró a robar.
Nicolás, entró al kiosco con un arma y lo apuntó al joven kiosquero. Agustín sin resistirse al robó recibió el disparo en la cabeza y murió instantáneamente.
El asesino, menor de edad, ya tenía antecedentes penales y estaba metido en las drogas. Fue entregado por sus abuelos.