Tras una reunión llevada a cabo el pasado domingo, adjudicatarios de Castelli I se reunieron para reclamar por demoras en el predio. Aseguraron que falta terminar la obra de luz y agua, elementales para poder construir. Escuchá el audio con el testimonio.
En el mediodía de este miércoles, vecinos del loteo Castelli I se reúnieron en la puerta del Municipio para lograr hablar con algún funcionario municipal o bien con el mismo intendente y que les den plazos de finalización de las obras de energía eléctrica y agua. El intendente no accedió.
Los vecinos exigieron fechas concretas porque algunos están construyendo sus viviendas y no pueden avanzar por la ausencia de las obras de infraestructura.
Priscila Carrizo, una de las vecinas que participó de este reclamo, reveló que hacen las quejas semana tras semana y van las máquinas, pero dos días después desaparecen. "El agua está más avanzada que la luz, han hecho las depuraciones, limpieza de caños, pero así mismo hay manzanas que no tienen los caños, eso faltaría".
La vecina aseguró que "la Municipalidad no aportó los grupoas electrógenos, algunos tuvieron que comprarlos ellos", aunque reconoció que sólo le ha dado a algunos vecinos la luz, pero no a todos.
"Hay un vecino que se lo está construyendo a pulmón, sin albañiles ni otro tipo de ayuda", enfatizó Priscila.
Los perjudicados en este conflicto piden que la Vecinal San Antonio de Padua esté abierta "para que nos reciban a todos los vecinos y se nos den lo plazos por escrito, que den la cara a todos los vecinos", concluyó Carrizo.