En un día se agotaron las 17.500 entradas que se pusieron a la venta. El Mario Kempes tendrá un marco de 45 mil espectadores el domingo, a las 21.30
La venta de entradas para el partido del domingo entre Belgrano y Boca. tuvo un comienzo excelente y un final rápido.
Es que este mismo jueves, día en el que comenzaron a comercializarse los boletos, se agotaron todos los que fueron puestos a la venta: 17.500.
En menos de seis horas, se agotaron los 10 mil lugares disponibles para la platea Gasparini y sobre el final de la jornada, las 7.500 plateas Ardiles que se habían puesto a la venta.
De esta manera la directiva de Belgrano recaudó más de 3.5 millones de pesos en la previa a un partido clave por la pelea del campeonato.
La popular Artime será ocupada por socios y la Willington no será habilitada, según ratificaron este jueves desde el club de barrio Alberdi.
Para asistir al partido con Boca, los socios deben tener al día su cuota de julio y haber pagado el abono por el Día del Club.
Se espera un lleno total para la capacidad habilitada (vale recordar que las populares tienen una capacidad de 11.500 personas, y la Willington no será habilitada).
Así, el total de expectadores será el siguiente: 18.500 mil en la platea Gasparini (10 mil entradas y 8500 socios); 13.500 plateas Ardiles (7.500 entradas, más tres mil socios, más tres mil entradas de protocolo); más 13 mil socios popular.