Aníbal Fernández afirmó que perdió los "frenos inhibitorios"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró ayer que la conductora Mirtha Legrand "perdió los frenos inhibitorios", luego de que calificara al gobierno de Cristina Kirchner como "una dictadura". También el diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel la acusó de "hipócrita y despreciable", y le pidió "que cuente cómo hacía" durante el peronismo "para ser la actriz que más películas filmaba".
El domingo, durante el ciclo de sus almuerzos por TV, Legrand manifestó que el país "vive una dictadura", y que la Presidenta es "caprichosa, autoritaria y dictadora". Cuestionó varios aspectos de su gestión y sentenció que "sacar jueces, poner jueces, porque se les viene encima la noche, es absolutamente anormal".
Tras señalar que no le gusta su forma de manejar el país, Mirtha Legrand aseguró que "Cristina Kirchner le ha hecho muchísimo daño a los argentinos y ha provocado la famosa grieta".
"Perdió los frenos inhibitorios, no sé si por la edad o por qué razón. Cualquier cosa que le viene a la boca lo dice, y como tiene una posición similar a la de tantos odiadores del Gobierno lo hace público", dijo Fernández, precandidato a gobernador bonaerense.
Al ingresar a la Casa Rosada, el verborrágico funcionario recordó también la relación que Mirtha Legrand tuvo con la última dictadura militar. "Ayer subí a Twitter un videíto en el que está la señora Legrand junto a un cantante, Susana Giménez y la actriz Ginette Reynal, donde le chupan las medias al ex teniente general Videla. Quiero recordarle que hubo 30.000 detenidos desaparecidos, un montón de bebes robados", sentenció.
En la misma frecuencia, Kunkel consideró que la famosa conductora de TV "no merece" su "respeto" porque "no atendió a su hijo (Daniel) cuando estaba enfermo y después la vi en la inauguración de plazas porque llevaban su nombre para tener un minuto más de cámara".
En declaraciones a radio Nacional Rock, el diputado Kunkel sostuvo que "los funcionarios peronistas le otorgaron la preferencia en la contratación de todas las películas", por lo que afirmó que "después de que cayó el peronismo parece que quiso lavar su paso por las alcobas ajenas".. (La Nación)