Dalma se mostró muy contenta por el remplazo que hará en la obra de teatro La casa de Bernarda Alba. Su paso por la obra no es de mucho tiempo y al tratarse de un remplazo, la hija del diez aseguró que estaba muy feliz, pero que también tenía miedo.
De acuerdo con la auditoria que el ex DT había pedido para que se examinen las posibles faltantes de dinero en su patrimonio, el jueves se conocieron los resultados. Después de esos resultados, su hija subió una foto a su cuenta de twitter y escribió:
"el amor no se acaba, cambia y a muchos les molesta"
Ante esto la hija mayor de Maradona dijo que su papá le faltaba dinero, porque estaba mal asesorado y dijo que había gente que espera que su papá y ella se peleen, pero “ahora me está costando hablar con él, hay demasiados filtros, él no maneja los teléfonos y cuando llamo siempre está durmiendo" declaro la joven.
Con respecto a Claudia su mamá dijo que estaba tranquila porque asegura que la gente sabe muy bien quién es su mamá. “Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo y sin dudarlo pongo las manos en el fuego por ella, hay que ver quien está del otro lado” agregó Dalma.