Las capocómicas estuvieron anoche en el living de la diva de los teléfonos y juntas dialogaron entre risas, bromas y algunas confesiones
La reunión de Moria, Carmen y Susana fue una verdadera perlita en la noche del lunes. Las divas dialogaron de todo en el living de la dueña de casa y la pasaron bomba, revelando intimidades, hablando de hombres y del pasado que las une.
"Ayer tendrías que venir a vernos a nosotras pero fuiste a ver a Darín", arrancó Moria. "Cómo voy a ver a escandalosas antes que a Ricardo. ¡Me mata!", contestó la conductora.
Las invitadas hablaron de sus antiguas peleas: "Cuando nos pasan los tapes (nos da vergüenza y nos reímos. Me parece que somos mujeres maduras que hemos transitado un largo camino. Priorizamos el escenario y el profesionalismo, era época de unirnos".
Luego, Susana reveló algunas intimidades inquietantes sobre su vida en pareja: "Yo no comparto baño jamás. En los viajes saco una suite con dos baños. Nunca vi a un hombre hacer 'pipí'. No me gusta que saquen esa porquería. Los hombres dejan la tabla levantada", agregó.
Por su parte, Moria redobló la apuesta: "Yo hago 'pipí' de parada y he visto que ellos lo hacen sentados. Hago 'pipí' de parada, puedo. Los baños de mujeres de nuestro país es de terror y de tanto hacer de parada aprendí algo que es como tener un 'pitín', no necesito abrir las piernas", aseguró.
Finalmente, la Casán se paró e imitó haces la postura de un hombre al orinar de parado: "Es divino, te lo aconsejo, evitás hacer sentadillas".
Con respecto a los hombres, Carmen Barbieri volvió a mencionar que el amor de su vida fue Jorge Porcel. "Me enamoré del talento, de su inteligencia. Como buen psicópata que era, vendía un personaje que me compró".
Moria, al respecto, reveló que continúa su relación con Bruno, aunque “va y viene”, pero que cada uno tiene su casa porque que cada uno tenga su espacio para alimentar a la pareja, es necesario.