"Gracias por el amor, está en casa saludable". El cantante anunció en las redes sociales que el pequeño dejó el Hospital Alemán, tras una semana internado debido a una quemadura con agua caliente.
Fue una de las semanas más difíciles para Luisana Lopilato y Michael Bublé. El jueves 25, el pequeño Noah (1 año y 10 meses) sufrió un accidente doméstico y se quemó parte de su brazo derecho y la tetilla con una taza de agua caliente. Tras permanecer una semana internado en el Hospital Alemán, donde fue intervenido cuatro veces con anestesia total, la familia recibió la noticia más feliz.
"Gracias por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño. Él está en casa saludable y feliz. Los amamos".Twitter
El miércoles, Noah recibió el tan ansiado alta médico y el cantante canadiense lo anunció con alegría en las redes sociales. “Gracias por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño. Él está en casa saludable y feliz. Los amamos”, escribió Michael –en inglés- en su cuenta oficial de Twitter.
"Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá #amor #agradecimiento #familia".Twitter
Bublé también recurrió a su perfil de Instagram para compartir su felicidad con todos sus seguidores. “Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá #amor #agradecimiento #familia (N. de la R.: el 1 de julio se celebra la autonomía del país del Reino Unido)”, publicó el artista.