El ministro de Comercio e Industria, Guillermo Acosta, anunció que esto le dará trabajo a 400 riocuartenses y que existe 'un cambio de ánimo en las inversiones'. Acosta afirmó que Córdoba tiene grandes politicas para la inversión.
El ministro de Comercio e Industria, Guillermo Acosta, se reunió con la empresa brasilera BRF, mejor conocida como AVEX, y anunció que la misma invertirá 16 millones de dólares en Río Cuarto.
La inversión consiste en la ampliación de la capacidad de la planta, duplicar el volumen de faena e incorporar 400 nuevos trabajadores a las instalaciones.
Esto comenzará a corto plazo, según el programa que presentó la empresa.
Acosta expresó que advierte “un cambio de ánimo en relación a la inversión” y que ve cambios de variables que vienen mejorando luego del año de retracción que significó 2014.
“Córdoba tiene un extraordinario régimen de promoción industrial que hace la diferencia en los recursos humanos que se consiguen en la provincia” expresó el ministro al ser consultado por el Costo Córdoba, punto que es tratado en las plataformas electorales de todos los candidatos fuertes para Gobernador.