El astro, recién llegado a la concentración después de levantar su cuarta Copa de Campeones de Europa con el Barcelona, habló en conferencia de prensa y dejó frases muy interesantes.
Messi manifestó el deseo de convertir "muchos goles" junto al resto de los delanteros del seleccionado argentino y resaltó que eso no le implica "un desafío".
"Ojalá podamos hacer goles todos, que los hagan 'Carlitos' (Tevez), el 'Pipita' (Gonzalo Higuaín) y el 'Kun' (Sergio Agüero), pero no hay desafío con nadie para ser goleador en la Copa América", manifestó Messi ante la consulta de Télam en la conferencia de prensa que brindó ante el hotel Serena Suites de La Serena.
Messi, que se mostró muy dispuesto a la hora de responder las preguntas de los periodistas en la carpa de prensa instalada en el búnker del seleccionado argentino, afirmó que llega "con mucha madurez" a la Copa América.
"Estoy más grande, con más cosas aprendidas, estoy feliz, contento y tranquilo conmigo mismo", agregó el crack de Barcelona de España.
El capitán del seleccionado 'albiceleste' también reveló que aprendió "a ser padre" en referencia a la crianza de su primer hijo Thiago, fruto de su relación con la rosarina Antonella Roccuzzo.
"Thiago recién va a cumplir tres años y no sé qué es más difícil, pero es más lindo ser padre que eludir un rival", concluyó el máximo goleador de la liga española y la Liga de Campeones de Europa.
Por último, el delantero rosarino reiteró su felicidad por reencontrarse con el resto de sus compañeros y amigos del seleccionado dirigido por Gerardo Martino.
"Estoy feliz de volver a juntarme con ellos, me felicitaron por haber sido campeón con Masche (Javier Mascherano) en la Champions, pero siempre es bueno estar acá", describió 'La Pulga'.
El seleccionado argentino de fútbol debutará el próximo sábado con Paraguay en La Serena, desde las 18.30, en el partido válido por el grupo B de la Copa América Chile 2015.