Es el resultado de otros peritajes que se entregaron esta tarde al juez; ya son tres las uñas de la chica asesinada que tiene material genético del único imputado en la causa.
El portero Jorge Mangeri, más complicado con recientes peritajes. Foto: DyN
ADN del encargado Jorge Mangeri fue hallado debajo de otras dos uñas de la adolescente asesinada Ángeles Rawson, informaron fuentes de la pesquisa.
Así lo indican los resultados de más peritajes que llegaron esta tarde a manos del juez Javier Ríos y de la fiscal María Paula Asaro, por lo que ya son tres las uñas de la chica asesinada que contenían material genético del único detenido por el caso.
Mientras, se demoran los resultados de otras pericias para dentro de quince días
DUDAS
Un perito genetista propuesto por la defensa de Jorge Mangeri denunció hoy que hubo "muchas irregularidades en la cadena de custodia" de las muestras mediante las cuales se realizaron los peritajes y solició a la Justicia "información adicional".
En la puerta de los tribunales porteños, el perito Gabriel Boselli, propuesto por la defensa de Mangeri, afirmó que fueron "detectadas muchas irregularidades en la cadena de custodia de las muestras y estamos pidiendo informacion adicional", y negó que haya solicitado al juez de instrucción Javier Ríos la anulación de los estudios de ADN.
Una discusión en el edificio de Ángeles Rawson el día de su muerte, nuevo dato de la causa
"Hay una información en la causa que dice que se preservaron las manos de la víctima en el predio del Ceamse mediante la aplicación de sobres de papel madera, pero que cuando arribó al Hospital Carrillo de Ciudadela tenía bolsas de nylon en las manos", resaltó el perito.
"Lo que estamos tratando de averiguar es que pasó en el medio porque es una irregularidad", dijo Boselli.