Lo dijo el Diputado Nacional y precandidato a presidente, Sergio Massa, quien estuvo presente en el segundo día del congreso "Imagina Argentina".
Sergio Massa, participó del congreso “Imagina Argentina” y resaltó que en la Provincia de Córdoba el próximo gobernador será Juan Schiaretti.
Entre los ejes que plantearán en la provincia de Córdoba dijo que priorizarán la devolución de recursos, “no puede ser que sean mendigos del sistema jubilatorio, ni mendigar lo que le es propio”.
Destacó también, la federalización de recursos y el financiamiento con fondos internacionales de un plan de obra “muy ambicioso que se larga para Córdoba en los próximos 4 años”.
El candidato presidencial minimizó el alejamiento de algunos de sus principales dirigentes y afirmó que en el último mes empezó a subir nuevamente en las encuestas.
“Tenemos números diferentes a los que se dice, creo que en ese sentido trabajar juntos con José Manuel De la Sota y el haber lanzado la candidatura en Vélez, aumentaron las encuestas”.
Sergio Massa descartó que sea el candidato de la derecha y comentó que pretende invertir 2700 millones de dólares en logística, especialmente en ferrocarriles.
Respecto a las elecciones dijo que son muy optimistas y “vamos a garantizar lo que la gente quiere, que es la construcción de un cambio sólido para la argentina”.
Por otra parte, Massa dijo que al Frente Renovador llegaron 1100 dirigentes y se fueron cuatro, para minimizar el éxodo de dirigentes sufridos por esa fuerza política en los últimos días.