Durante el 15, 16 y 17 de Mayo la CACE lanzará la segunda edición de la Hotsale Argentina. Más de 180 empresas ofrecerán hasta un 50% de descuento en productos de diversos rubros.
En conmemoración al Día Internacional del Internet, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) trae a los usuarios una oportunidad única para conseguir descuentos en productos: la HotSale Argentina.
Durante tres días -15, 16 y 17 de Mayo- más de 180 empresas de distintos rubros ofrecerán hasta un 50% de descuento en la compra de sus productos por internet. Éste evento, que el año pasado recaudó más de 15millones de pesos- es similar al Cyber Monday que se realizó el año pasado.
Si bien no se puede ver con anticipación el catalogo de ofertas sin registrarse a los newsletters, la Hotsale está abierta a todo el público y es un medio de compra completamente seguro.
Fallabella, MercadoLibre, Dafiti, Sarkany, Musimundo, y Sony son solo algunas de las marcas que ofrecerán sus productos al público web.
¿Cómo comprar en la Hotsale? Simplemente debés registrarte en el sitio. Una vez habilitada la tienda ¡No pierdas el tiempo! Las mejores ofertas se acaban rápido, así que no lo pienses dos veces antes de hacer click a ‘comprar’.
El método de pago más habitual es a través de tarjeta de crédito y las opciones de pago varían según la empresa que hayas escogido. Las tarjetas comúnmente aceptadas son las internacionales (Visa, American Express y Mastercard) pero hay sitios que aceptan Naranja y Nativa. Contactá a tu proveedor de servicios para enterarte si está adherido.
Los tiempos de entrega de los productos al interior pueden demorarse hasta diez días hábiles y se entregarán a través de OCA. El vendedor entregará un número de pedido y código de seguimiento al momento se cerrar la compra. Éste número servirá para rastrear el paquete desde que sale del negocio hasta que llega a destino.
Por cuestiones de seguridad, se recomienda a los usuarios acceder a las tiendas únicamente desde la página oficial de Hotsale Argentina. No confíe en vínculos que no provengan de ahí.
¿Qué rubros participan? Hay miles de productos de diversos rubros que incluyen electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; muebles, deco y hogar; viajes; deportes y fitness; automotor; bebés, juegos y juguetes; cosmética y belleza; librería y educación; alimentación y bebidas; entretenimiento y varios.