Luego de las versiones que lanzó la panelista, quien aseguró que la producción no habría cuidado a la conductora, la diva se rió de las versiones.
Marina Calabró ha lanzado varias informaciones referidas a distintos personajes del mundo del espectáculo en "Infama", el programa que integra como panelista. Sin embargo, una de las versiones que le llegó y que incluye a Susana Giménez no habría sido acertado y desde la producción de la diva, salieron a desmentir los dichos.
Susana estaría molesta con su equipo de producción, luego de recibir a Karina Jelinek en su programa el pasado lunes 17. "Su estaría disconforme con el tratamiento de parte del departamento de gerencia artística de Telefe. Sintió que no estaba cuidada", reveló Marina en el vespertino.
Y agregó: "Un cronista nuestro presenció en el momento en el que Susana sale del estudio de Telefe y le dice la siguiente frase 'Jelinek es una pelo...' a los fans e incluso les pide que no lo divulguen. Ellos mantuvieron su confidencialidad".
También destacó que: "Se vio a una Susana enojadísima con Karina y con la producción de Telefe".
Al parecer, mientras la menor de las hermanas Calabró estaba divulgando esta información, Giménez estaba justo viendo el programa de Santiago del Moro, junto con sus colaboradores. Y la respuesta no se hizo esperar. "Susana está contenta con todo el equipo y especialmente, como lo dijo en la nota que le dio a Jorge Rial para 'Intrusos', con Marisa Badía", señaló una persona de la producción de la ex actriz, según informó el portal PrimiciasYa.com.
También aclaró que la presencia de la modelo fue una decisión acertada. "La nota con Karina Jelinek, fue pedida por Susana y funcionó muy bien. Ayer tuvo una reunión con todo su equipo y Susana se reía mientras escuchaba lo que decía Marina. Se hizo una prueba en el escenario y ella luego se quedó hablando con todo el equipo de producción y técnico y elogió el trabajo de todos. Ella está feliz", manifestó.
Por último, uno de los integrantes del equipo de la diva tiró una bomba: "Susana no podía creer todo lo que decía Marina y en un momento, en forma de chiste, dijo: 'Está loca por tantas anfetas'. Todos se rían con su sentido del humor", concluyó.