Una marca de lencería busca "celebrar a las mujeres de todas las formas y tamaños".
Una marca de lencería lanzó una campaña sobre la belleza real de las mujeres. "Todas las mujeres son sexies" es el mensaje que dan en el video que tiene como iniciativa de "celebrar a las mujeres de todas las formas y tamaños".
En el clip de la empresa Lane Bryant, se puede ver que distintas modelos con curvas reales dicen la frase: "No soy un ángel". De esta manera, critican a la marca Victoria's Secret, que suele mostrar a mujeres delgadas en sus publicidades a las que suelen llamarlas 'ángeles'. Incluso en noviembre pasado lanzaron una campaña llamada "El cuerpo perfecto" y recibieron muchas críticas.
"Nuestra campaña está diseñado para empoderar a todas las mujeres a amar cada parte de sí misma", dijo la empresa en un comunicado sobre este proyecto que busca terminar con la visión tradicional o esteriotipada de la belleza que suele verse en las revistas de moda o los medios en general.
También la campaña alienta a las mujeres a participar en las redes sociales con el hashtag#ImNoAngel. La idea es escribir esta frase con un lápiz de labio en un espejo y sacarse una selfie con la esperanza de redefinir el significado de la palabra 'sexy'.