Miguel Ángel, de 47 años, salía de la casa de su hija cuando se encontró con dos delincuentes que estaban encañonando a su esposa. Al acercarse, le dispararon. El tiro impactó en su pecho y murió en el Hospital Paroissien.
Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho esta madrugada aparentemente al resistirse a una "entradera" cuando salía de la casa de su hija en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.
Según fuentes policiales consultadas por Infobae, el hombre salía de dejarle a su pequeño nieto de 4 años un par de zapatillas y en ese momento se encuentra con dos delincuentes que encañonaban a su esposa, quien lo esperaba dentro de un Gol color rojo.
En ese momento, sin mediar palabra, los dos malvivientes le dispararon y uno de los tiros impactó en el pecho de Miguel Ángel, de 47 años, quien de inmediato fue auxiliado por su esposa y algunos vecinos, que lo llevaron al Hospital Paroissien. Finalmente, esta madrugada, el hombre falleció.
Juan Manuel Gianluca, hermano del hombre asesinado, aseguró que la inseguridad "es real" y sostuvo que este año "han matado a diez vecinos" en la zona en distintos hechos.
"Está siendo todo poco serio en este país y la inseguridad que estamos viviendo es real, no es mentira, porque a las pruebas me remito: se puede verificar que no está inventado, que han matado a diez vecinos", señaló el muchacho.
En declaraciones a un canal de cable, Gianluca lamentó que están "en una situación cada vez peor" y dijo que eso le "da mucha lástima porque parece que nadie lo ve".
La policía de la provincia de Buenos Aires montó un operativo cerrojo para dar con los dos delincuentes, quienes tras el ataque se dieron a la fuga.