La chica había participado de un tour en la zona de Bombas y Bombinhas. Aparentemente, el vehículo estaba sobrepasado en su capacidad de pasajeros.
Una joven villamariense de 19 años falleció en un choque en Brasil, cuando participaba de una excursión junto a la familia de su tío. La víctima fue identificada como María Belén Ramírez y había partido el domingo desde Villa María.
El siniestro en el que perdió la vida se produjo este miércoles, cuando el grupo de turistas villamariense abordó una combi para realizar un tour en la zona de Bombas y Bombinhas. Aparentemente, el vehículo estaba sobrepasado en su capacidad de pasajeros.
En la ruta desde Florianópolis, el conductor habría intentado sobrepasar otro vehículo, y al rozar con otro auto, perdió la estabilidad y se abrió la puerta, por la que cayó María Belén, su tío, que se fracturó los brazos, la esposa de este, y un pequeño bebé del matrimonio.
La joven fue trasladada a un hospital, donde falleció al ingresar. Sus padres viajaron desde Villa María en busca del cuerpo.