El encuentro comenzará a las 18.45hs en el estadio Santa Laura. El Vasco Arrabarruena realizará modificaciones con respecto al equipo que debutó en el torneo local
Boca vuelve a la Copa Libertadores frente a Palestino, en Santiago de Chile, por el Grupo 5. Seis veces campeón de este certamen, el equipo xeneize regresa tras no disputar la última, la de 2014.
El partido se jugará en el estadio Santa Laura, al norte de la capital trasandina, desde las 18.45, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.
El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena , reservó a seis jugadores que no participaron del triunfo por 3 a 1 logrado el pasado domingo en la Bombonera, ante Olimpo de Bahía Blanca, y esta vez presentará lo mejor a disposición.
Aunque todavía no hará su debut la última y más resonante incorporación, el delantero Daniel Osvaldo, reaparecerán Leandro Marín, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.
La duda que persiste está dada en la dupla de ataque entre Juan Manuel Martínez, quien fue titular ante Olimpo y Sebastián Palacios, que lo reemplazó durante el segundo tiempo y marcó dos goles.
De los que estuvieron en la inauguración del nuevo campeonato de la AFA, permanecerán Agustín Orion, Marco Torsiglieri y Fernando Gago, quienes fueron titulares así como Guillermo Burdisso, que ingresó antes de la finalización del primer tiempo.
Palestino llega tonificado luego de eliminar en el repechaje a Nacional de Uruguay y en el torneo Clausura chileno, dos días atrás, con suplentes, cayó por 4 a 0 como local frente a San Marcos.