Banda Norte cayó en Cañada de Gómez ante Sport Club por 68 a 67 en un final polémico en donde los fallos arbitrales perjudicaron claramente al verde en las últimas ofensivas.
Banda Norte perdía por un punto y tenía una ofensiva completa para poder quedarse con el juego pero los fallos de los árbitros Cristian Alfaro y Sergio López lo perjudicaron claramente. Si bien, al menos se reclaman tres infracciones, una sobre Lucas Barlasina y dos sobre Coleman, la última jugada en donde el extranjero de Banda Norte recibió un claro golpe que los árbitros decidieron no sancionar. Banda Norte se vio despojado de la posibilidad de igualar o ganar el juego desde la línea.
Los dirigentes de Banda Norte confirmaron que realizaran el reclamo de manera formal ante la ADC, ya tomaron contacto con el dirigente Eduardo Bellón quien prometió observar las imágenes y realizar un informe.
Banda Norte tendrá revancha el martes cuando enfrente a San Lorenzo como visitante en el juego que será televisado por la señal de DeporTV.