Faltan menos de 20 días para la entrega de los premios Oscar y toda la industria cinematográfica vive la cuenta regresiva para su gran noche, el 22 de febrero. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood organizó un almuerzo con todos los nominados de las 24 categorías y ahí estuvo presente Damián Szifrón, director de Relatos Salvajes, filme quecompetirá por la estatuilla a Mejor Película Extranjera.
Además de posar junto a los competidores, el argentino de 39 años se dio el gusto de tomarse una imagen junto a una leyenda del cine, Clint Eastwood. La foto fue publicada en la cuenta de Twitter de K&S Films, la productora de Relatos Salvajes.
Eastwood fue parte del evento porque su filme American Sniper está nominado en varias categorías, entre ellas, Mejor Película y Bradley Cooper como Mejor Actor.
Otro argentino que estuvo en el almuerzo de La Academia en el hotel Beverly Hilton junto a figuras como Michael Keaton, Emma Stone, Reese Witherspoon, Julianne Moore, el director Richard Linklater y Rosamund Pife fue Armando Bo (nieto). Se ganó ese lugar por su trabajo como guionista de Birdman, el filme de Alejandro González Iñarritú.