Mientras Marcelo Gallardo tiene todo definido, el Vasco Arruabarrena dispondrá de un equipo con algunos elementos alternativos
Ocho son los superclásico que lleva Boca sin poder ganarle a River.El último triunfo fue en el torneo Inicial 2013, cuando Bianchi aún era el entrenador xeneize y Gigliotti silenció el Monumental. Pero mientras que para el equipo de Rodolfo Arruabarrena el principal objetivo pasa por el partido del próximo miércoles ante Vélez -clasificatorio para la Copa Libertadores-, el conjunto millonario parece decidido a extender la racha positiva ante su clásico rival. Estas posturas ambiguas se puede apreciar en el armado de las formaciones para el duelo que disputarán el próximo sábado, desde las 22, en esta ciudad.
Marcelo Gallardo, DT de River, no tiene dudas. Ante Boca, y por primera vez en el año, saldrá a la cancha el "equipo de memoria", con el regreso de Matías Kranevitter al mediocampo titular, como en la primera parte del semestre anterior. Los once serán: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Piculichi; Teo Gutiérrez y Mora. Cavenaghi, quien jugó varios amistosos, seguirá las acciones desde el banco de suplentes.
En Boca, en cambio, las dudas están a la orden del día. Tras las presentaciones de Orion -el titular- y Trípodi -¿el tercer arquero?-, lo único asegurado es que Guillermo Sara hará su debut oficial en el arco xeneize. Luego, Arruabarrena guardará a los titulares para enfrentar al Fortín y apostará por un equipo con mayoría de suplentes. La formación xeneize podría ser: Sara; Fuenzalida, Chiqui Pérez, Burdisso y Colazo; Pablo Pérez, Cubas, Cristaldo; Pavón, Gigliotti y Carrizo.